domingo, 1 de marzo de 2015

YA ESTAMOS EN MARZO

SUMANDO KILÓMETROS
Un domingo más El Club Ciclista El Álamo se da cita en la plaza para salir a sus distintas rutas, por lo que a nosotros respecta, teníamos por delante 75 kms y continuar poniéndonos a tono y así prepararnos  para la temporada que esperemos sea la de afianzar esta grupetta.


 Partimos con buen ritmo dirección Villanueva de la Cañada, otra vez con viento de cara, pero nada comparado con lo del domingo anterior, al llegar a Brunete, vimos a gran cantidad de bikers, preparándose para la marcha 4 estaciones, donde nuestro compi Raúl a participado con éxito. 

La bajada hasta Quijorna, mas de uno la ha disfrutado poniendo todo el hierro que tenia y acomodando el cuerpo para vencer la resistencia al viento y ganar velocidad.

 Después de dar cuenta de nuestro habitual almuerzo, convite de el bueno de Ángel, que mañana cumple 59 palos, salimos dirección a la 503 para acceder a la carretera de Villanueva de Perales, donde tenemos el punto álgido del día, la subida a Villamanta, es una tachuela, que si vas bien la disfrutas, pero amigo, si no es tu día, no ves el fin, he de decir que para que Piris no se aburriese le hemos atacado un poco, hasta en la prolongada bajada le he ido soplando el culo para que se apretase.

Y poco más de si ha dado este domingo, los repechos habituales antes de Naval y el apretón en la subida de la gasolinera, que ya se está haciendo una constante entre este que escribe y Piris, que pasados 70 kms, no esta del todo mal.

No quiero pasar por alto el atuendo de Olmeda, mitad biker, mitad arbitro, igual crea tendencia, nunca se sabe.

hasta la próxima amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario