domingo, 8 de febrero de 2015

SEGUIMOS CRECIENDO

VOLVIENDO A SUS ORÍGENES

Segundo domingo de la temporada y el intenso frío nos ha dejado a más de uno haciendo el perrete en la cama, pero los que estábamos en el punto de partida hemos vuelto a disfrutar de nuestro deporte, y ya lo he comentado en alguna otra entrada, somos unos privilegiados, con mas de 50 castañas algunos, cada domingo nos subimos a la bici y volvemos a ser niños de nuevo, disfrutando de nuestro juguete favorito.

Titulaba que seguimos creciendo, porque hoy eramos dos más que el domingo pasado, y eso para un club como el nuestro que lleva cuatro años y no termina de engancharse a la flaca, no esta mal del todo.

En esta ruta , partíamos hacia terrenos toledanos, dejando primero atrás, los repechones hasta llegar al cruce de la carretera de Carranque, se estiro mucho el grupo y como buenos compañeros nos reagrupamos a la entrada de Illescas.

 Saliendo del pueblo hemos rodado por la antigua carretera de Toledo, donde hace 30 años nuestros predecesores rodaban cada domingo, y para mi, que conozco bien sus andanzas, me ha engordado (mas si es posible) recordar este hecho, que pena que no se interesen mas por nosotros, con lo mucho que hablamos de ellos, en fin.

 Dejamos atrás el tramo de autovía y nos ponemos en dirección a Lominchar,  a destacar como están algunos en estos primeros domingos, y el gran esfuerzo de todos, unos por cambiar de día sus entrenos para salir en grupo, y otros para hacer lo posible dejándose todo lo que tienen en intentar no quedarse muy atrás. 

  Cafetito y plátanos, y otra vez a las burras, chino-chano. chino-chano, y nos ponemos en Griñon, para poner plato y dejarse llegar al pueblo, para recuperar con unas cervecitas en casa Poli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario