domingo, 1 de febrero de 2015

NUEVA TEMPORADA

Y ya son cuatro 


 Pasados ya los dos meses de parón, un año mas El Club Ciclista El Álamo reinicia su actividad.
Tras un día de agua nieve y temporal por toda la piel de toro, nuestros bikers estaban a la hora señalada y en el lugar de inicio, para dar rienda suelta a esas ganas que había de verse de nuevo, y eso que casi ninguno de los allí presentes,  se ha bajado de la burra en estas ocho semanas de descanso.


Con algunas ausencias significativas por lesión, los MTB por su lado y los carreteros por el suyo, pusimos calas a los pedales, para  iniciar nuestro recorrido.


Los carreteros teníamos una ruta diseñada para hacer grupo, sin muchos kms, mas bien pocos, pero las inclemencias del tiempo han hecho que parezcan mas.


Y es que el dios Eolo nos ha complicado la mañana,  hasta Sevilla la Nueva, al bueno de Ángel y a un servidor, nos a parecido que le llevábamos subido a la chepa, pero nada que no se pueda solventar con un poquito de esfuerzo.


Tras el café y algo mas en Villamantilla, otra vez a la carretera. subir el repechón que nos deja en Villamanta y la conocida y no menos pestosa recta hasta Navalcarnero, y sin nada mas que reseñar, puesto que lo de hoy era muy sencillo, enseguida estábamos entrando en El Álamo para degustar unas cervecitas en nuestro patrocinador.


Espero que este sea el primero de muchos domingos.


Buena ruta compañeros. 





2 comentarios:

  1. Buen día de ciclismo a pesar del "dios ventoleras"

    Espero que esta nueva temporada sea de buen ciclismo y aventuras sobre las dos ruedas.

    ResponderEliminar
  2. Gran día de compañerismo en la ruta de MTB

    ResponderEliminar