domingo, 22 de febrero de 2015

CINCO Y EOLO

UN DÍA DURO DE CICLISMO
Primera etapa reina del año, y paliza considerable, el dios Eolo nos ha zurrado de lo lindo.

Por otra parte, nuestros compañeros de MTB, también han tenido un gran día por la zona oeste de la capital, subiendo río arriba, hasta las inmediaciones del monte de El Pardo.
En el puente de San Fernando
A la hora de costumbre, partimos con la breve compañía de Peter, dirección Navalcarnero, y ya empezamos a ver que el viento nos iba a hacer pasar un mal día. 

Al salir de Naval, se formo un abanico que ya lo quisieran los de Locomia, duró un minuto, se abrió un hueco entre Piris y Gonzalo, y  porque pararon, que si no, no somos capaces de pillarles.

El tramo que bordea Villanueva de la Calzada, casi mejor que no recordarlo, mas que viento parecía un huracán,  parece exagerado pero había que estar ahí, para saber lo que digo.

Llegamos a la autovía que nos llevo hasta Majadahonda y empezó otra  ruta, nada que ver con lo rodado hasta entonces,  con arcén muy grande, nos pusimos en "modo" contrarreloj, y al que San Pedro se la dio... doce kilómetros, donde pudimos dar rienda suelta a nuestros sueños ciclistas.

Una vez reagrupados, recorremos los escasos kilómetros que nos separan de Boadilla, para hacer la parada del día, un buen pincho de tortilla como mandan los cánones.

Tras recuperar fuerzas y alguna que otra risa, de vuelta a las flacas buscando la carretera de Brunete, que no la hemos podido disfrutar mejor por el viento de costado, que nos tenia con toda la atención puesta, en sujetar el manillar.

Una vez ya en Brunete, el poco viento y las ayudas entre nosotros,nos llevó a buen ritmo hasta nuestro querido pueblo, donde por lo tarde de la hora casi todos nos saltamos la cervecita de rigor, lo dejamos para mejor ocasión.

Me quedo hoy con el buen hacer de la grupetta, dando relevo al compañero que mas lo necesitaba, todos en algún momento de la ruta nos hemos dejado caer, para hacerle la salida mas fácil.

P.D. alguien sabe quien es este hombre, algunos dicen que es del club.

Hasta la siguiente salida amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario