miércoles, 30 de octubre de 2013

Las Medulas

            Primeros kms por tierras del Bierzo

   En el primer día de mi periplo por estas tierras leonesas, iba a subir por error hasta Las Medulas, puesto que en un principio la ruta era al mirador de Orellan.

    Con bastante fresco pese a ser agosto, salgo en dirección a mi ruta del día, 67 kms por delante y un par de collados que me alertan de lo que me espera.





       Pasados los dos altos, y disfrutar de una buena bajada, llego hasta Carucedo, punto desde donde empieza la sabida y puerta de entrada a Las Medulas.











      Una vez dentro y con la decepción de saber que no es la ruta que tenia prevista, decido para sufrir un poco mas, ir hasta la cuevona, por unas rampas para mtb del 28% de desnivel y de arena.

  Solo me queda bajar hasta el camping después de haber pasado una buena mañana de bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario