domingo, 3 de marzo de 2013

DOCE DEL PATIBULO

                      DOCE DEL PATÍBULO

       Primera salida de marzo y la grupeta cada vez aumenta, esta vez contamos con Oscar como nuevo socio del club, bienvenido amigo,(este tiene muy buena pinta, es carne del A en dos meses), como cada mañana los saludos entre los dos grupos y nervios por salir, ya se veía desde la salida que hoy no era un buen día para descansar.






      Y como en la película  los doce del B, hemos salido a buscar la muerte, en forma de un duro pedalear por estos andurriales.

      Con un buen ritmo enseguida estábamos en la radial que tras cruzarla y seguir hasta casi naval volvimos a descender por el lateral de la radial y llegar con muchos bríos hasta las orillas del río Guadarrama .


     Bueno pues ahora río arriba ya iremos mas despacio, error, hoy ya se notaba que no era el día, en tres pedaladas ya estábamos en el camino de la zarzuela y sin respiro Navangliru para arriba, me pongo delante para no tener que ir adelantando y me ha pasado hasta el carrito del helado, como esta el B, cruzamos el bosque y parada merecida para reponer las fuerzas que hoy si que se estaban gastando.





    Y tras las risas de siempre,( que es una de las mejores cosas que tiene esta grupeta), ale a darle sin mirar hasta Navalcarnero, donde hemos tenido el momento del día, menos mal que en un tiempo no tenemos ruta por aquí, hemos entrado como un elefante en una cacharreria, primero comiéndole el culo al coche de los municipales, dejando bien claro que eramos de El Alamo, solo nos ha faltado cantar la Alameñita, para luego al grito de "alameños, viva El Alamo", dando una vueltecita por la plaza, en fin, algunos no tenemos remedio.



   Pasadas las risas y los chascarrillos, enseguida enfilamos por los manzanos y a buscar el camino viña sola y en dos horas de pedaleo en el As de Copas para cantar el cumpleaños feliz a este humilde contador de relatos en bici, un  buen día de bici, gracias a todos y seguimos esperando a los que faltan por estrenarse. 









39 Kms

17'5 de media.


No hay comentarios:

Publicar un comentario