lunes, 11 de febrero de 2013



                      FEBRERO LOCO






    Mejor dicho,como locos estábamos por que llegase febrero y volver con la grupetta.
     Y es que han sido dos meses sin salidas, que espero que nos sirvan para llegar con las pilas cargadas para todo lo que tenemos preparado esta segunda temporada, y tras los saludos y la foto del año,cada grupo puso rumbo a su respectiva ruta.



     El vídeo como el resto no es de mucha calidad, (espero mejorar), pero se puede apreciar la habilidad de Alberto en este tipo de terrenos,(fue el prota toda la mañana, a ver cuanto nos dura).


     Tras el discurrir de la ruta por el rió Guadarrama, y sufrir el pestoso viento de cara ,que a nuestro nuevo socio Carlos le hizo dudar de sus cualidades para esto de las dos ruedas, llegamos al vecino pueblo de Casarrubios del Monte,donde hicimos parada.



     Y de vuelta al camino, otra vez Alberto nos deleito con sus habilidades para esquivar rebaños de ovejas campo a través, lo malo es que partimos el rebaño en dos con el consiguiente enfado del pastor.



      Una vez reagrupados, Alberto nos dio una clase magistral de la cual no todos se atrevieron a participar.



    Poco mas dio de si este primer día, espero que los que se han quedado en cama, poco a poco empiecen a salir antes de que lleguen las salidas mas largas y ya no se atrevan, por supuesto al termino de la ruta la cerveza de rigor junto con el grupo A, que ya había llegad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario