lunes, 24 de septiembre de 2012

       Los verdes vuelven a la carretera

  Por fin después de muchos años el club ciclista El Álamo luce sus colores por las carreteras madrileñas,aunque a las alturas en las que estoy escribiendo este blog,ya es la segunda salida que hacemos y mas de uno hemos lucido palmito por distintos sitios de la geografía española.  

como es costumbre en los de la rueda flaca y a diferencia de nuestros hermanos de BTT,el pincho de tortilla son uno de los alicientes de nuestro deporte.
 esa primera salida ocho miembros del club(Jordi,Jose,Felixonte,Juanan,Maca,Robert,Pajeles,y este servidor),mas nuestro amigo Javi El Mudo,formaron parte de una bonita salida,con un kilometraje razonable para ser la primera.
  en cuanto a la salida de este pasado domingo,solo cinco valientes(Jose,Piris,Juanan,Felixonte,y el menda)salieron a desafiar el viento que nos hizo penar durante los 30 kms de vuelta,pero con la promesa de al año que viene realizar entre otras pruebas del calendario la Carlos Sastre,espero que en Octubre seamos otra vez al menos los nueve del primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario