jueves, 20 de agosto de 2009




Hola hola, 5º día y ya nos hemos relajado( cuando hemos salido de la ducha) porque nos hemos chupado 130 km, como ayer antes de las 7 ya estamos dándole, en media hora paramos a desayunar en Carrión porqué donde estamos no hay nada abierto tan pronto, y así que con la panza llena a seguir, claro que al ritmo de hoy rápido la vaciamos, tras hacer la buena obra del día (ayudar a un franchute que había pinchado), llegamos al Burgo de Ranero y paramos a reponer fuerzas y que cosa más rara, yo que nunca pincho estamos sentados en un banco y empieza a salir aire que parecía la puerta del metro, y miramos las bicis y la mía de chiste empieza a bajar y bajar hasta que llega al suelo, lo que habré echado por mi boca, pues nada reparo y mientras pongo aire le digo a Óscar que siga y unos mañicos que estaban con nosotros y con una pinta de darle se van con Óscar, que 18 km me han dado los cabrones, en mi vida he ido tan deprisa, como una contrareloj, el cuenta a 40 por hora llaneando y cuando les pillo ya estaban descansados, no me dejan ni poner los pies en el suelo hasta León, que paliza 100 km, bueno más relajados damos una vuelta por León y a comer. Por casualidad nos sentamos al lado de Rafa Guerrero, un gran tío, cuando le digo que soy del Atleti se disculpa entre risas porque llevaba puesta la camiseta del Panatinaikos. La siestecita de todos los días y a las 5 a seguir, como somos unos campeones hasta San Martín del Camino y con más de 7 horas y 130 km y lo mejor es que sigo bien y el niño se ha metido algo con los maños porque está como un toro. Bueno mañana veremos si nos sirve de algo llevar un día de adelanto. Hasta mañana. KM 130 MEDIA 16 TIEMPO 7 h 50 min

Óscar : bueno tengo que empezar por lo mejor. Juancar ya sabe lo que es ir detrás y como él siempre me dice el que llega el último descansa menos. Como ya ha dicho me dijo tira que ahora te cojo. Yo tiré para alante cuando me vinieron los dos maños y me dijeron coje la rueda a lo que yo les dije NI DE COÑA. Pero cuando insistieron les hice caso. El esfuerzo mereció la pena. Estaba yo con los maños haciendo unas fotos cuando veo venir a Juancar blanco y diciendo sois unos cabrones. ¿Habeis venido volando o que?. Yo sin mirarle me descojonaba y según estaba diciendo esto nos subimos a las bicis y continuamos. Él según arrancamos tres o cuatro veces me decía no se que de sus riñones, pero vamos no sería importante lo que me querría decir que hice que no le oia JEEJEJEJE. Por fín sabe como llego yo a todos los putos pueblos por los que me hace buscarle.
En lo que se refiere a pinchar como él también ha dicho le ha vuelto a pasar. MENOS MAL QUE LLEVA MICHELIN. Y como me dice siempre "te has dado cuenta que desde que llevo Michelín no pincho". Si si me he dado cuenta y varias veces.

Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario